jueves, 28 de julio de 2011

Donde la música hable del corazón

       Como cada nota que sale de esa guitarra que hace quererte aún más. Cualquiera fuera la música que acompañase al amanecer en tu piel, sería perfecta para regalarte un beso cada una de esas mañanas. Si es por horas, tranquila, te ofrezco incluso 25 horas al día para jugar a ser niños, para jugar a ser mayores, para jugar con esos labios que vistes de rojo solo para mí.
       Como ese cajón de madera lleno de suavidad que solo capto cuando mi mano se desliza por tu cintura. Su sonido sordo y seco, recuerda a las veces que juegas a apagar las velas, donde la pasión juega a entrelazar nuestros cuerpos, nuestras mentes y nuestros labios.
      Como coros de ángeles, sus voces crean una magia en la que da forma a nuestros cuerpos, en la que cada una de las miradas convierte en inevitable dar ese primer beso, con un escalofrío que penetra en mi cuerpo y me hace rendirme a tus pies.
    Como esas manos que actúan al unísono en cada uno de sus movimientos e imitasen a nuestros pensamientos que actúan como uno solo. Una coordinación un tanto abstracta. Un golpe que le da ritmo a tus momentos, un ritmo que dibuja en tus ojos cada de deseo de sentirme.
     Como la fuerza que ejerces sobre esa superficie de madera que concuerda, exactamente, con cada locura que rodea tu cuerpo, con cada brillo de tu pelo, y con la dulzura con la que pronuncias cada palabra de esa boca. Me veo atraído por cualquiera de esos rizos que ocultan cualquiera de los enigmas de tu rostro. Insinuación, cuando descubres los momentos más cálidos o las caricias más placenteras. Libera cualquier carga de tu cuerpo, que yo te abro las puertas del paraíso donde amar es querer, donde tener es placer, bajo un mismo cálido amanecer.

       En un lugar donde la belleza se convierte en perfección, un lugar donde la locura habla de pasión, un lugar donde el amor escucha cada canción, un lugar donde la música hable del corazón.









3 comentarios:

HumanityComplement dijo...

bonito, pasional, lirico y a la vez, cargado de sentimiento. excepcionalmente bueno, te sigo =)

Xtreme Caos dijo...

Es hermoso, narrativa poetica en estado puro

Yohana Esparza dijo...

PRECIOSOOOO !! DE VERDAD ME HA EMOCIONADO MUCHO !!
SALUDOS DESDE CHILE !!

Publicar un comentario